Samsung Galaxy Note 8


Samsung Galaxy Note 8



Lo bueno El Samsung Galaxy Note 8 tiene un hermoso diseño con una gran pantalla curva; es resistente al agua (IP68) y su batería tiene buena duración. Incorpora una doble cámara trasera que mejora lo que vimos en el Galaxy S8; tiene 64GB de almacenamiento base, ranura para tarjeta microSD, lector de iris, USB-C, carga inalámbrica, más funciones de las que necesitamos y el mejor 'stylus' que puedes encontrar en un celular.

Lo malo Es uno de los celulares más caros del mercado; su gran tamaño no es para todos y, aunque trae algunas mejoras, su lector de huellas no es muy práctico.

Conclusión El Galaxy Note 8 es una versión mejorada de los Galaxy S8, y es sin duda el mejor celular Samsung. Sus cámaras ayudan a subir el excelente nivel fotográfico de Samsung y sus nuevas funciones hacen que este celular sea el más completo del momento. Sin embargo, su alto precio no lo hace ideal para todos, y si no crees que le sacarás provecho a la doble cámara y al lápiz óptico, el Galaxy S8 Plus, que cuesta cerca de US$100 menos, puede ser una mejor opción.



Después de todos los sinsabores sufridos por esta familia de dispositivos en su anterior generación, ha llegado la hora de la verdad. Samsung acaba de presentar el nuevo Galaxy Note 8, el nuevo buque insignia con el que los coreanos buscan seguir en lo más alto de la industria de los dispositivos móviles.

Tal y como ha venido haciendo en anteriores generaciones, el nuevo Note toma prestadas las líneas de diseño de la familia Galaxy y les añade complementos distintivos como el S-Pen. El dispositivo no varía demasiado en tamaño con el mayor de los Galaxy S8, pero sí que añade también algunas mejoras como la doble cámara que permite un zoom de 2X.

Comentarios